24 de octubre de 2026
{}
violencia de género

Una mujer terminó internada tras ser golpeada por su pareja en Tupungato

Por Sección Policiales

Una mujer de 51 años terminó internada tras ser víctima de una paliza por parte de su pareja en pleno Tupungato.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en calle Beltrán, donde la víctima -se reserva su identidad por ser un caso de violencia de género- se encontraba con su pareja compartiendo algunas bebidas alcohólicas, según su relato.

En un momento comenzó una discusión y el hombre la golpeó duramente, provocándole un traumatismo de cráneo, lesiones en el rostro y heridas cortantes, entre otros golpes.

Mientras el sujeto escapó de la escena, la mujer debió ser trasladada al hospital General Las Heras, donde quedó internada por precaución.

La agresión, según contaron testigos, fue presenciada por varias personas, quienes luego declararon ante la policía.

El caso es investigado ahora por la fiscalía de Tupungato, donde en las próximas horas imputarán al sospechoso.

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia en San Rafael: murió un motociclista tras un siniestro vial

Las Más Leídas

El robo ocurrió en calle Olascoaga de Guaymallén. 
Alumnos de la UTN de Mendoza denuncian agresiones verbales contra un docente: No es la primera vez que pasa
Mario Pergolini en el Bootcamp Empresarial Mendoza: Hoy todos tenemos la obligación de saber tecnología
Evacuaciones, árboles caídos y viviendas anegadas: así afectaron las lluvias a Mendoza
Tiempo en Mendoza: lluvias intensas, frío y alerta por posible granizo este sábado