ver más
°
fundación

El lunes, asueto en la Municipalidad de Guaymallén

Por la conmemoración del 154º aniversario de su fundación, se ha decretado feriado departamental. La recolección de residuos domiciliaria se efectuará de manera normal.
Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Guaymallén, informó que con motivo de conmemorarse el 154º aniversario de su fundación, el lunes 14 de mayo se ha decretado feriado departamental.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos aclaró que la recolección de residuos domiciliaria se efectuará de manera normal, en tanto que las demás dependencias municipales permanecerán sin atención al público.

Te Puede Interesar