La Municipalidad de Guaymallén, informó que con motivo de conmemorarse el 154º aniversario de su fundación, el lunes 14 de mayo se ha decretado feriado departamental.
El lunes, asueto en la Municipalidad de Guaymallén
Por la conmemoración del 154º aniversario de su fundación, se ha decretado feriado departamental. La recolección de residuos domiciliaria se efectuará de manera normal.
Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos aclaró que la recolección de residuos domiciliaria se efectuará de manera normal, en tanto que las demás dependencias municipales permanecerán sin atención al público.