24 de octubre de 2026
{}
allanamiento en fray luis beltrán

Detienen a una pareja tras un asalto en Maipú

Por Sección Policiales

Efectivos de la Unidad Investigativa de Maipú allanaron una casa y detuvieron a una pareja, sospechada de ser responsables de un asalto ocurrido esta mañana en ese departamento.

El procedimiento fue en el asentamiento Estación Ferrocarril, ubicado al sur de Ruta 50, en Fray Luis Beltrán, donde fueron capturados un hombre de 48 años y una mujer de 41.

Los policías llegaron a esa casa tras una rápida investigación originada por un asalto domiciliario. En el hogar requisado, se secuestraron un televisor, una notebook, una amasadora eléctrica, una garrafa de 15 kg, una pantalla de gas, dos controles remotos, un stereo y un kepis -uniforme policial con una escarapela-.

Los sabuesos ordenaron también la incautación de una hidrolavadora en "averiguación procedencia".

Los sospechosos, de quienes no se informaron sus identidades, quedaron detenidos en la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio. 

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia en San Rafael: murió un motociclista tras un siniestro vial

Las Más Leídas

Evacuaciones, árboles caídos y viviendas anegadas: así afectaron las lluvias a Mendoza
Alumnos de la UTN de Mendoza denuncian agresiones verbales contra un docente: No es la primera vez que pasa
El robo ocurrió en calle Olascoaga de Guaymallén. 
Mario Pergolini en el Bootcamp Empresarial Mendoza: Hoy todos tenemos la obligación de saber tecnología
Tiempo en Mendoza: lluvias intensas, frío y alerta por posible granizo este sábado