El Cruzado fichó su último refuerzo de cara a la parte final del torneo

Por Sección Andino Sports

El mediocampista de contención Bruno Costella acordó condiciones y se convirtió en el último refuerzo de Deportivo Maipú para afrontar lo que queda de la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional.

El jugador, de 24 años, procede de Gutiérrez Sport Club, de la Liga Mendocina. Anteriormente jugó para el San Martín local el Torneo Regional Amateur.

Costella ya empezó a entrenarse en el conjunto "cruzado", a las órdenes del DT Cristian Campagnani.

"Gracias a Dios se me dio esta oportunidad. La estuve esperando. Ojalá sea un lindo paso", sostuvo el jugador.

"Todo fue de repente. Me llamaron y estoy con muchas ganar de afrontar este desafío", completó ante los micrófonos del programa radial "Dos de punta".

De este modo, Maipú completó los cuatro refuerzos que disponía para sumar en este mercado de pases, a los que se sumaron dos cupos extras por las lesiones de Lautaro Grosso y Agustín Manzur.

El elenco "botellero" se rearmó en este tramo de la temporada, con los arribos de Laureano Cabral, Santiago González, Mauro Cerutti, Gonzalo Parisi, Rodrigo Colombo y el apuntado Costella.

El elenco mendocino, con 22 puntos en la clasificación en la zona A, se medirá este viernes 13, a las 15.30, con Agropecuario de Carlos Casares, en el comienzo de la 21ra. fecha.


Te Puede Interesar