Se la puso al fin: ¡Y con la 30 en el PSG, Lionel Andrés Messi!

Por Sección Andino Sports

Las primeras imágenes de Lionel Messi con la camiseta número 30 del PSG fueron difundidas desde una cuenta de Twitter de Qatar. Se lo ve caminando y con la pelota, y mientras se va al vestuario, tras una producción de fotos y videos, dentro de la cancha del Parque de los Príncipes.

"Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes", dijo el astro, según el comunicado publicado por la institución.

Cuánto cuesta la camiseta de PSG que usará Messi

Varios fanáticos de Lionel Messi ya comenzaron a averiguar el precio de la camiseta del conjunto francés para comprarla y en el sitio oficial del PSG se puede conseguir la nueva casaca a 187,99 dólares en la edición jugador, y a 112,99 dólares en la edición estadio.

En tanto, los sitios de venta online en Argentina ofrecen la casaca de Paris Saint-Germain con precios cercanos a los 10 mil pesos, aunque sin número ni nombre.


Te Puede Interesar