fútbol

Así les fue a los equipos mendocinos este fin de semana

El pasado fin de semana los equipos mendocinos saltaron a la cancha en sus divisionales y en Sitio Andino te hacemos el repaso completa de cada uno de los resultados. Godoy Cruz ganó, en tanto que Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras sumaron un punto. Gimnasia juega hoy y el Deportivo Maipú cumplió con su jornada libre.

En la Liga Profesional, el Tomba consiguió un triunfo vital en el Gambarte nada más ni nada menos que contra River. Lo hizo por 2 a 1 con los goles convertidos por Martín Ojeda en dos oportunidades (había emparejado Julián Álvarez). Con este marcador, el Expreso se metió entre los de arriba.

El que no encuentra la manera de triunfar en la Primera Nacional es la Lepra, que este domingo igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano. Lo ganaba la visita con un tanto de Francisco Ilarregui, mientras que Daniel Imperiale lo emparejó. El Botellero, por su parte, tuvo fecha libre y el Blanquinegro visita a Tigre hoy.

Huracán Las Heras, por el torneo Federal "A", se trajo un punto valedero de su visita a Bahía Blanca, donde terminó 3 a 3 con Villa Mitre. En el dueño de casa se anotaron en la red Carlos García, Enzo González y Alejo Distaulo,  y para el Globito lo hicieron Bruno Nasta (2) y Javier Peñaloza. El dato malo para el once mendocino es que lo estuvo ganando en dos oportunidades y no aguantó.

 

Los goles

Godoy Cruz 2-1 River Plate

Independiente Rivadavia 1-1 Defensores de Belgrano



Te Puede Interesar