Fútbol

Pilares y Rincón del Atuel empataron 0 a 0

Por Mario Guerrero

En el partido adelantado de la 5° fecha del campeonato de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Atlético Pilares y Rincón del Atuel empataron 0 a 0.

Partido parejo donde no hubieron muchas situaciones claras de gol.

Lo llamativo fue la bandera que fue parte de la formación del club Rincón del Atuel que llevaba la frase escrita de "Que el dolor de haberte perdido no me quita la alegría de haberte conocido (Antonio López) en alusión al papá de Enzo que actualmente juega en el club y Sergio quien fuera arquero de la institución por el lamentable fallecimiento de quien fue dirigente y gran colaborador de los "verdes de la primavera" y la otra fase "Nunca caminarás solo, yo estaré contigo ("Negro" Amado Luján" otra persona que ya no está físicamente entre nosotros pero dejó una huella en Rincón del Atuel.

Síntesis

Cancha: Club Atlético Pilares.

Árbitro: Migue Giacone.

ATLÉTICO PILARES (0)

Fernando Rueda; Joaquín Morales, Cristian Agostinelli, Agustín Ureta y Juan entre Ríos; Cristian Ortubia, Ezequiel Entre Ríos, Nicolás Ojeda y Luciano Flores; Jesús Morales y Rafael Maidana. DT. Daniel Gajardo.

RINCÓN DEL ATUEL (0)

Cristian Peloso; Alexis Morales, Martín Ortego, José Gómez y Exequiel Olivares; Enzo López, Alexis Pérez, Rodrigo Torres y Bruno Castilla; Gabriel Galdame y Matías González.

Goles: No hubo.

Cambios: Ingresaron en Atlético Pilares:13-Nahuel Barroso, 14-Emanuiel Moyano, 15-Luciano Belderrain y 16-Martín Ramírez por C. Ortubia, J. Morales, N. Ojeda y R. Maidana. En Rincón del Atuel: 13-Nicolás Gómez, 15-Andréz Cayla y 16-Ezequiel Alfaro por A. Morales, J. Gómez y G. Galdame.

No ingresaron: En Pilares: 12-Rodrigo Leiva, 17- Gabriel Egea. En Rincón del Atuel: 12-Agustín Espinoza, 14-Juan Greco, 17-Kevin Navarro.

Expulsados: PT. 34´Juan Entre Ríos (AP), 46´Alexis Pérez (RA).

Te Puede Interesar