mitre al 700

Gendarmería allanó un edificio céntrico por la denuncia de un prostíbulo VIP

Por Pablo Segura

Un importante operativo fue desplegado en el edificio Millenium -ex Park Suites-, donde decenas de gendarmes requisaron distintos departamentos en el marco de una investigación por un posible caso de trata de personas, ante la existencia de un prostíbulo VIP en el lugar.

Fue Gendarmería Nacional quien llegó, con el equipo de peritos, al edificio ubicado en calle Mitre, entre Colón y San Lorenzo, en pleno centro de Ciudad.

En ese sentido, altas fuentes judiciales indicaron que en total fueron 10 órdenes de allanamientos, por lo que también se requisaron otros inmuebles en distintas direcciones del Gran Mendoza

Fuentes policiales indicaron que el proceso fue autorizado por la justicia en el marco de una investigación por "facilitación a la prostitución".

Tras una serie de medidas de inteligencia, los sabuesos requisan distintos departamentos del edificio y otras casas, con el objetivo de encontrar documentación importante para la causa.

La medida en el Park Suites se inició pasado el mediodía y se extendió hasta horas de la noche. En tanto que no hubo detenidos. 

Toda la investigación está en manos de la Justicia Federal.


Te Puede Interesar