WhatsApp: ¿Cómo configurar el celular para escribir más cómodo?

Por Sección Sociedad

Muchas veces escribir en un teclado de celular táctil no es la experiencia más cómoda y ágil para poder contar algo, y muchísimo menos lo es para las personas zurdas. Se estima que aproximadamente el 15% de la población mundial es zurda. A esas personas muchas veces les cuesta escribir correctamente, jugar a algún deporte y, escribir en algunos bancos, usar tijeras y hasta chatear en App'>Whats App.

A causa de los dolores de cabeza que esto les genera a los zurdos, es posible implementar en App'>Whats App una herramienta que se llama "Modo Zurdo", la cual sirve para facilitarle la vida a estas personas.

Según puede comprobarse, la opción consiste en cambiar completamente todas las herramientas de la app al lado contrario, para facilitar su funcionamiento. La idea principal es que se pueda escribir rápido y sencillo.

Para poder realizar este cambio al "modo zurdo", lo que debemos hacer es ingresar a los "Ajustes" de tu celular con sistema operativo Android y buscar la opción "Acerca del teléfono" o "Información del teléfono". Haciendo clic ahí aparecerá una pestaña que dice "Número de compilación", el cual debe ser pulsado tres veces seguidas y activar el "modo desarrollares".

Una ves hecho esto, el celular tendrá nuevas opciones en "Ajustes". Debemos buscar la opción llamada "Ajustes adicionales". Luego debemos hacer clic en "opciones de desarrollador". Por último, debemos hacer clic "Forzar uso de la dirección de formato de derecha a izquierda". Y listo. Una vez realizados estos pasos podremos tener configurado el "modo zurdo" en el teclado de nuestro smartphone.

Te Puede Interesar