primera nacional

Los barras de Gimnasia hicieron estragos y Porreta renunció a la presidencia

Por Sección Andino Sports

Gimnasia y Esgrima tuvo un tropiezo de local frente a Quilmes por una nueva fecha de la Primera Nacional. El conjunto visitante lo goleó 3 a 0 y los barras locales no soportaron la situación, increparon al presidente del Lobo, Fernando Porreta, y la tarde en el Parque terminó con la renuncia a su cargo. 

La lucha con estos personajes en el fútbol parece no tener fin y en esta oportunidad fue el Blanquinegro quien debió lidiar con ellos. Una vez terminado el encuentro ante el Cervecero (incluso durante el cotejo se apreciaron algunos hechos lamentables con los jugadores), éstos se les fueron al humo a Porreta para pedirle explicaciones. El cruce verbal entre las dos partes terminó con la renuncia a su cargo del máximo dirigente del club.

Tras lo acontecido, el entrenador Diego Pozzo sintió el rigor de la situación y avisó que si Porreta se va él también lo hará; incluso el plantel profesional salió a poner la cara y emitieron un comunicado donde pidieron que el presidente sienta todo el respaldo y revea su situación.

  

Te Puede Interesar