Un hombre de 31 años falleció este sábado en la noche, mientras realizaba su trabajo como repartidor de la empresa Pedidos Ya, cuando fue atropellado por un auto.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Un delivery murió atropellado mientras trabajaba
La víctima, Emiliano Esteban Concina fue embestido por una mujer de 45 años, a la altura de Belgrano y Lisandro de la Torre de Godoy Cruz.
El hecho ocurrió cuando circulaba el automóvil Fiat Palio por calle Lisandro de la Torre (de oeste a este) y al llegar a la intersección con Belgrano, por motivos que se investigan, colisionó con la moto marca Honda 110, que circulaba por esta calle de sur a norte.
El deceso de Concina se produjo en el lugar del accidente. El hombre quedó gravemente herido producto de la colisión y al lugar se hizo presente un médico vecino quien tras observar el accidente se acercó y constató el fallecimiento.
Intervino Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7° Godoy Cruz.
