ver más
°
En las instalaciones del Estadio Aconcagua Arena

Este sábado sigue la vacunación de segundas dosis para docentes

En las instalaciones del Estadio Aconcagua Arena de nuestra ciudad, sigue este sábado (comenzó ayer) la vacunación de la segunda dosis contra el coronavirus para docentes y personal educativo que ya habían recibido la primera dosis de Oxford-AstraZeneca.

El cronograma de vacunación para hoy es el siguiente:

Es importante destacar que es obligatorio concurrir con:

El personal que no pueda concurrir por algún motivo deberá informar esa situación al siguiente correo: operativodelegacionesdge@gmail.com.

En el interior de la provincia el operativo para la vacunación de la segunda dosis se reanudará a partir del próximo fin de semana. Las vacunaciones se realizarán en los lugares que ya se han utilizado para tal fin.

Te Puede Interesar