6 de junio de 2026
{}
En las instalaciones del Estadio Aconcagua Arena

Este sábado sigue la vacunación de segundas dosis para docentes

En las instalaciones del Estadio Aconcagua Arena de nuestra ciudad, sigue este sábado (comenzó ayer) la vacunación de la segunda dosis contra el coronavirus para docentes y personal educativo que ya habían recibido la primera dosis de Oxford-AstraZeneca.

El cronograma de vacunación para hoy es el siguiente:

  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 5: de 9 a 10.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 6: de 10 a 11.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 7: de 11 a 12.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 8: de 12 a 13.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 9: de 13 a 14.

Es importante destacar que es obligatorio concurrir con:

  • DNI.
  • Declaración jurada de cargos u horas cátedras versión papel o digital generada por sistema GEM.
  • Libreta de vacunación.
  • Lapicera y sanitizante personal.

El personal que no pueda concurrir por algún motivo deberá informar esa situación al siguiente correo: [email protected].

En el interior de la provincia el operativo para la vacunación de la segunda dosis se reanudará a partir del próximo fin de semana. Las vacunaciones se realizarán en los lugares que ya se han utilizado para tal fin.

LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 6 de junio

Las Más Leídas

Lluvias en Valle de Uco, El Niño está entre nosotros.
¿Quién se va de Gran Hermano? Las encuestas empiezan a definir al próximo eliminado
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco
Paso Internacional Los Libertadores.
Un nuevo método de extracción de aceite de oliva promete revolucionar la industria