27 de junio de 2026
{}
En las instalaciones del Estadio Aconcagua Arena

Este sábado sigue la vacunación de segundas dosis para docentes

En las instalaciones del Estadio Aconcagua Arena de nuestra ciudad, sigue este sábado (comenzó ayer) la vacunación de la segunda dosis contra el coronavirus para docentes y personal educativo que ya habían recibido la primera dosis de Oxford-AstraZeneca.

El cronograma de vacunación para hoy es el siguiente:

  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 5: de 9 a 10.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 6: de 10 a 11.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 7: de 11 a 12.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 8: de 12 a 13.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 9: de 13 a 14.

Es importante destacar que es obligatorio concurrir con:

  • DNI.
  • Declaración jurada de cargos u horas cátedras versión papel o digital generada por sistema GEM.
  • Libreta de vacunación.
  • Lapicera y sanitizante personal.

El personal que no pueda concurrir por algún motivo deberá informar esa situación al siguiente correo: [email protected].

En el interior de la provincia el operativo para la vacunación de la segunda dosis se reanudará a partir del próximo fin de semana. Las vacunaciones se realizarán en los lugares que ya se han utilizado para tal fin.

LO QUE SE LEE AHORA
nuevas oportunidades laborales: que capacitaciones ofrecen a obreros de la construccion

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
¿Quién deja Gran Hermano? Así está la encuesta antes de la gala de eliminación
Murió Ernestina Pais en un accidente ferroviario. video
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva