Al menos tres delincuentes armados asaltaron una fiambrería en Maipú y tras reducir a las empleadas del local se alzaron con $30.000 en efectivo.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Asaltan una fiambrería y roban $30.000 en Maipú
El hecho ocurrió a las 21 del jueves en calle Sarmiento al 490, en el local "Salazón", donde los maleantes atacaron a dos mujeres de 25 y 29 años.
Los maleantes apuntaron a las féminas con armas de fuego y de esta forma se alzaron con la recaudación del día. Luego sustrajeron una balanza digital y un celular.
La denuncia de lo ocurrido fue radicada en la Oficina Fiscal 10 de Maipú. Por el momento no hay detenidos.