ver más
°
servicios

Comenzó la poda en Capital

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comunicó que a partir de este martes comienzaron las tareas en distintos sectores.
Por Sección Departamentales

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comunicó que a partir de este martes comienzaron las tareas de poda en distintos sectores del ejido capitalino.

Durante la primer semana se abordará el siguiente cronograma de trabajo:

Es importante destacar, que la Dirección de Paseos informará cada semana el área específica donde la comuna realizará las labores.

Te Puede Interesar