La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comunicó que a partir de este martes comienzaron las tareas de poda en distintos sectores del ejido capitalino.
Comenzó la poda en Capital
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comunicó que a partir de este martes comienzaron las tareas en distintos sectores.
|
|
Durante la primer semana se abordará el siguiente cronograma de trabajo:
-
Martes 8: Ameghino de Chile a España
- Miércoles 9: Ameghino de España a San Martín
- Jueves 10: Estrada de Fidel de Lucia a Mitre
- Viernes 11: Estrada de Mitre a 9 de Julio
- Sábado 12: Estrada de 9 de Julio a San Martín, Hudson de 9 de Julio a San Martín
- Domingo 13: pedidos
- Lunes 14: España de Las Heras a Godoy Cruz
Es importante destacar, que la Dirección de Paseos informará cada semana el área específica donde la comuna realizará las labores.