no hay detenidos

Robaron 45.000 dólares tras un violento asalto a un anciano en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Al menos dos delincuentes armados asaltaron a un anciano en su casa de Godoy Cruz y tras reducirlo bajo amenaza, le robaron 45.000 dólares en efectivo.

El hecho ocurrió a las 19.30 del miércoles en una vivienda de calle Piedrabuena al 700, donde la víctima, de 70 años, se encontraba sola.

Según denunció el damnificado, dos hombres golpearon la puerta del hogar y al abrir estos irrumpieron por la fuerza en el lugar.

Acto seguido lo amenazaron con armas de fuego y le exigieron todo el dinero en dólares que tenía, demostrando así que tenían conocimientos sobre la existencia de la plata.

Acorralado y temiendo por su vida, el hombre no tuvo escapatoria y entregó a los ladrones una caja fuerte donde habían 45.000 dólares.

Con el botín en mano, los ladrones escaparon en un auto blanco, según señalaron testigos.

En la escena del hecho trabajaron efectivos de Investigaciones y Policía Científica. La víctima radicó la denuncia en la fiscalía de Godoy Cruz y ahora la policía intenta hallar a los delincuentes.

LO QUE SE LEE AHORA
Los hermanos Costa Fernández fueron asesinados a balazos en Godoy Cruz. 

Las Más Leídas

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en el Dique Potrerillos video
Daniel Carniello, histórico fiscal de la provincia. 
Una nueva tentativa de femicidio sorprendió a la provincia esta madrugada.
Intensa búsqueda de un joven que se sumergió en el Dique Potrerillos: qué ocurrió.
Incendió la casa de su ex pareja en Ciudad y dejó a dos personas en estado crítico

Te Puede Interesar