rugby

Isgró sobre la medalla de bronce de Argentina: "Fue con mucho esfuerzo"

Por Sección Andino Sports

Los Pumas 7s vencieron a Gran Bretaña por 17 a 12 en el duelo por la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio y el festejo se hizo grande. La selección argentina de rugby contó con la presencia de Rodrigo Isgró, el hombre nacido en el Mendoza RC.

El mendocino fue una de las claves del elenco nacional durante toda la semana y se transformó en uno de los pilares de un equipo, que llegó a Japón con la única meta de colgarse una presea. Lo logró gracias a un trabajo sostenido y que se pudo ver reflejado en la cancha.

Una vez terminada la contienda, el rugbier expresó su emoción por tamaño título para la Albiceleste, que así obtuvo su primera medalla en el certamen: "Es una mezcla de sensaciones que no me entran en el cuerpo. Lo comparto con mi familia y amigos", dijo el hombre de nuestra provincia.

Respecto a cómo se dieron las cosas, Isgró comentó: "Fue con mucho esfuerzo y sacrificio. Dejamos de lado muchas cosas, con mucho tiempo fuera de casa. ", aseguró. Y agregó: "Me explota el corazón y tengo una felicidad enorme".

Por último, el mendocino hizo referencia a cuánto vale esta conquista: "Por el esfuerzo esto se disfruta el doble. Pudimos formar un grupo de amigos muy bueno, es una familia", cerró.

Las lágrimas del mendocino

Te Puede Interesar