La justicia investiga la muerte de un hombre de mayor de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una finca, calcinado y comido por los perros de la zona.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Investigan la muerte de un hombre que fue hallado calcinado en San Carlos
El hallazgo fue cerca de las 20 del lunes en una finca ubicada sobre calle La Cancha sin número, en Tres Esquinas, San Carlos.
La víctima, Víctor Santiesteban, fue encontrada totalmente calcinado, cerca del pozo de agua. Al costado suyo había ramas quemadas.
Ahora la justicia investiga si el hombre fue atacado o bien se trató de un accidente. Esto último porque los testigos dijeron que la víctima se había dirigido a ese lugar para realizar tareas de mantenimiento y quemar malezas.
Además, en la camioneta donde se movilizaba, una Chevrolet S10, encontraron un bidón con combustible.
La investigación quedó en manos de los funcionarios judiciales de la Oficina Fiscal de San Carlos.
Los pesquisas ordenaron que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia que determinará si existen lesiones compatibles con una agresión.
Además, se espera por la declaración de testigos para aclarar la situación.
