Por el Campeonato de Velocidad del Sur, el Equipo mendocino MV Sport logró con Federico Márquez el 2° puesto en las dos finales de la Categoría Yamaha R3. Fue por la 2° Fecha de la Temporada 2021 en el Circuito Centenario de Neuquén.-
El mendocino Márquez salió 2° en el Campeonato de Velocidad del Sur
Fede Márquez hizo el mejor tiempo en la clasificación y tuvo dos grandes finales en una lucha muy pareja con Lucas Gutiérrez, quien fue el vencedor de ambas carreras con el mendocino como escolta.
En tanto Pablo Merlo, quien se sumó al MV Sport y debutó éste año en el motociclismo de velocidad en San Juan, corrió por primera vez en Neuquén alcanzando el 4° puesto en la qualy y fue también 4° en las dos competencias.
Por su parte en la Categoría SSP600, Federico Sabatini hizo la pole en la clasificación, pero no pudo correr las finales debido a una caída que provocó roturas en su moto sin consecuencias físicas. Fede venía de ganar en la fecha debut del Sur pero no pudo defender esa condición a pesar de los trabajos realizados en la moto por parte de Roberto Escalante y Mario Villalobos, los managers del Team de Mendoza.