Nico Sánchez: "Estoy contento de anunciarles a todos que voy a volver a Godoy Cruz"

Por Redacción de SITIO ANDINO

Godoy Cruz Antonio Tomba volverá a contar con un jugador de enorme categoría tal como lo es Nicolás Sánchez. El zaguero confirmó su llegada después del adelanto que dio el periodista Juan Suraci este fin de semana.

Por ese motivo, en la tarde de este lunes Sánchez habló con los periodistas del equipo Dos de Punta, que se emite de lunes a viernes de 18 a 20 por Radio Andina.

Las siguientes son las principales declaraciones del jugador;

-"Estoy contento de poder anunciarles a todos que voy a volver a jugar en el club".

-"Me llamaron todos: José Mansur, el Gallego Méndez, el Gato Oldrá y los chicos que me conocen. A la hora de tomar una decisión, eso pesó".

-"Terminé mi contrato en Monterrey, donde viví cuatro años y medio hermosos desde lo deportivo y en lo personal. Hubo un intento por seguir en México, pero de vacaciones en Argentina decidimos volver".

-"Sí, pasaron muchas cosas en el medio. No tuve inconvenientes en Querétaro, la gente del club se ha portado muy bien. Estoy contento de que puedo volver a Godoy Cruz".

-"Viví momentos muy hermosos en Mendoza y eso tiró para tomar la decisión de volver".

-"Hace unas semanas estuve en Mendoza y eso nos movió el suelo, tanto a mí como a mi esposa. Volver va a ser una sensación placentera".

-"En Godoy Cruz se forman grandes grupos. Nunca se destacaron las estrellas. Siempre los grupos lograron grandes cosas".

-"Jugar el Mundial de Clubes no lo soñé nunca, fue un bonus. Lo disfruté mucho".

Acá está la charla completa con Nicolás Sánchez:

Te Puede Interesar