ver más
°
no hay detenidos

Un hombre terminó internado tras ser golpeado en un asalto en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Un hombre de 55 años terminó internado por las heridas que sufrió durante un asalto a mano armada en Godoy Cruz.

El hecho ocurrió a las 22.30 del domingo en la calle Lavalle al 800, donde la víctima circulaba a bordo de su Ford Escort rural.

Allí fue abordado por dos sujetos que circulaban en un VW Gol. Estos lo amenazaron con armas fuego y luego le dieron una paliza.

De esta forma le sustrajeron su auto y el celular. La víctima, producto de la golpiza, sufrió cortes en el cuero cabelludo por lo que debió ser internado en el hospital Lagomaggiore.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar