9 de junio de 2026
{}

Firman convenio para promocionar el deporte como dinamizador del turismo interno en Mendoza

Por Sección Andino Sports

El Club Mendoza Regatas, la Federación Económica de Mendoza (FEM) y las Cámaras de San Rafael, Gral. Alvear y Malargüe, firmaron un convenio de colaboración para la promoción del deporte como dinamizador del turismo interno en la provincia, se informó hoy desde la entidad empresaria provincial.

El acuerdo, que se rubricó en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, tiene por objetivo implementar y comunicar programas de deporte, recreación, cultura, turismo y gestión institucional con otros organismos en favor de los prestadores turísticos y pymes del departamento como de los socios del Club Mendoza de Regatas.

Entre otros puntos, se acordó elaborar y desarrollar un máster plan con actividades turísticas y culturales desde los municipios en acuerdo con el sector privado.

En tanto, el Club Mendoza Regatas abrió sus puertas para todos los que quieran asociarse.

Asimismo, se confeccionará una newsletter con todas las actividades para que haya una mayor fidelización de los socios del club hacia el sur de Mendoza en todo lo concerniente a lo deportivo y turístico.

Mediante el acuerdo se buscará que las cámaras turísticas se comprometan a otorgar descuentos especiales en favor de los socios del club en sus comercios adheridos y, en

contraprestación, el club se compromete a difundir paquetes turísticos y actividades en general entre sus asociados.

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Los objetos que llevaba el empresario al momento de la captura. 
Cierra el Paso Internacional Los Libertadores: los motivos
La secuencia evidencia la magnitud del siniestro.
Gusanos en viandas escolares: Se toman pruebas que serán analizadas bromatológicamente, precisan desde la DGE.
Padres exigen respuestas tras encontrar gusanos en alimentos de una escuela de General Alvear.