En el circuito de El Carrizal el motocross mendocino volvió a exhibir una jornada vibrante

Por Sección Andino Sports

La tercera fecha del certamen MX Motocross Mendoza se desarrolló en el circuito El Gringo Loco, en las inmediaciones de El Carrizal, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod) se disputó esta nueva jornada que contó con la participación de 154 competidores, entre motos y cuatri.

El evento resultó todo un éxito y se vivieron intensos momentos de competencia, con todos los participantes bregando por brindar espectáculo.

Categoría 50 Dama / 50B/ 50A

En la categoría 50 Dama la vencedora fue Delfina Rodiguez que sumó 40 puntos; segunda concluyó Guillermina Gonzalez y el tercer lugar fue para Catalina Rodriguez. 

Mientras tanto, en la categoría 50 A, el triunfador fue Pedro Gil, con 37 puntos. Y por último, en la categoría 50 B venció Jacob Urfalián, cosechando 35 unidades, segundo finalizó Jeremía Muro y tercero, Nicolás Sanchez.

Categoría 65CC/ 110-125

En la categoría 55 CC ganó Geremías Quiroga, con 40 unidades; segundo, concluyó Benjamín Sotana y tercero, Agustín Sepúlveda. 

En la categoría 110-125, terminó ganando Iñaki Melero, obteniendo 40 puntos finales.

Categoría 85B / 85A

En la categoría 85 B, quien sumó más puntos fue Mirko Cristofanelli, con 40 unidades; segundo, Valentino Alba y tercero, Valentino Salvatore. En la categoría 85 A, triunfó Franco Ezquerro, llegando a los 40 puntos.

Categoría Promocional - Principiante

En Promocionales, el ganador fue Maxi Miranda, con 45 unidades; segundo, Facundo Villarroell, con 34 y tercero, Tomás Bolsonella, con 28 puntos.

Por su parte, en Principiante, venció Enzo Calabrigo, sumando 40 puntos, segundo Juan Di Marco y tercero Juan Agustín Giaroli.

Categoría Junior

Matías Corvalán se impuso en la categoría Junior, alcanzando una puntuación final de 37 unidades. Máximo Vallejos, resultó ser el segundo y Gonzalo Castilla terminó tercero.

Categoría Master B - Master C

En Master B, ganó Darío Lopez, con 40 puntos finales; segundo, terminó Carlo Gianello y tercero Dalmiro Mur. Por su parte, en Master C, venció Ricardo Mira, con 37 unidades en la sumatoria total.

Categoría Open - MX2 - MX1 

En Open, el primero fue Matías Mirábile, con puntuación perfecta: 40 puntos. Se subió al podio en segundo lugar, Franco Tumbarello y tercero, Eber Vergara. En MX2, ganó Agustín Gollano; segundo, Fernando Hierrezuelo y tercero, Leandro Segovia. En MX1, ganó Nicolás Sastre; segundo, Emiliano Castillo y tercero, Luciano Righi.

Categoría Quads

En Cuatriciclos, el ganador fue Lucas Gil. Y en Cuatriciclos Intermedia, el más rápido fue Manuel Gomez Villanueva.

Categoría Quads Promocional

En Cuatriciclos promocionales, ganó Marcelo Barroso, con 40 unidades, seguido por Maximiliano Zapata y Nazareno Bachiocchi.

Agradecimiento: Pablo Roldán


Te Puede Interesar