ver más
°
en la mira

Habría imágenes que inculpan al "Wachiturro" por la violación

La madre de la presunta víctima aseguró que tiene en su poder una grabación hecha por una amiga de su hija.

La madre de la adolescente que denunció a uno de los integrantes del grupo "Los Wachiturros" por intento de violación aseguró que el músico “arruinó a toda la familia”.


En declaraciones al diario santiagueño El Liberal, la mujer aseguró que puso a disposición de la Justicia las imágenes y el audio de una grabación del hecho, realizada por la amiga de la víctima con un teléfono celular.


“Arruinó a toda la familia, nadie sabe si podremos sobreponernos a esto”, señaló Nélida Mansilla, quien se desempeña como policía pero que lleva un año de licencia médica.

Fuente: Minutouno

Te Puede Interesar