La madre de la adolescente que denunció a uno de los integrantes del grupo "Los Wachiturros" por intento de violación aseguró que el músico arruinó a toda la familia.
12 de junio de 2026
La madre de la adolescente que denunció a uno de los integrantes del grupo "Los Wachiturros" por intento de violación aseguró que el músico arruinó a toda la familia.
En declaraciones al diario santiagueño El Liberal, la mujer aseguró que puso a disposición de la Justicia las imágenes y el audio de una grabación del hecho, realizada por la amiga de la víctima con un teléfono celular.
Arruinó a toda la familia, nadie sabe si podremos sobreponernos a esto, señaló Nélida Mansilla, quien se desempeña como policía pero que lleva un año de licencia médica.
Fuente: Minutouno


EN VIVO
EN VIVO