TRÁNSITO

Vuelco en Ruta 40 entre Malargüe y San Rafael

Sucedió esta madrugada. En el vehículo, que sería una Renault Duster, sufrió el deterioro de una sus ruedas, desencadenando el accidente. Afortunadamente los ocupantes no sufrieron heridas de consideración.

El Oficial Principal Roberto Contreras, vocero de la Comisaría 24 Malargüe, informó sobre un siniestro vial ocurrido en las últimas horas en Ruta Nacional 40, en el Kilómetro 2992.

Contreras detalló que este viernes "a las 5,50 horas se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre Ruta 40 Norte, incidente que obliga el rápido despliegue de personal policial apostado en el Destacamento El Sosneado".

En el lugar, los uniformados "constatan la veracidad de los hechos, entrevistando a dos hombres mayores de edad, ambos oriundos de la ciudad de Malargüe, manifestando que mientras circulaban en dirección a San Rafael, sufrieron desperfectos en una de las cubiertas delanteras del vehículo en el que se desplazaban".

Esta rotura fue causante del vuelco del rodado "y afortunadamente no se registraron heridos de gravedad, sólo daños materiales", se encargó de remarcar el jefe policial. 

Te Puede Interesar