25 de octubre de 2026
{}
esta madrugada

Detienen a un menor cuando disparaba un arma en San Martín

Por Sección Policiales

La policía detuvo a un menor de 17 años que fue denunciado por vecinos al estar efectuando disparos al aire en un barrio.

El hecho ocurrió a las 3.15 de este miércoles en Rivadavia y Echegaray, en San Martín, donde los uniformados sorprendieron al joven con un revólver calibre 22.

Según fuentes policiales, fueron varios los llamados que ingresaron al 911 para denunciar que una persona estaba efectuando disparos en la vía pública.

Desde el CEO desplazaron a un móvil a la zona, y los efectivos se encontraron con el sospechoso armado.

El joven, de quien se reserva su identidad por ser menor de edad, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia Penal de Menores. 

LO QUE SE LEE AHORA
Hallaron muerto a un hombre en Lavalle: tenía quemaduras y encontraron un cable cortado

Las Más Leídas

Evacuaciones, árboles caídos y viviendas anegadas: así afectaron las lluvias a Mendoza
Tras las lluvias, llegó la nieve al Manzano Histórico y Potrerillos: mirá los videos
Mario Pergolini en el Bootcamp Empresarial Mendoza: Hoy todos tenemos la obligación de saber tecnología
Tiempo en Mendoza: lluvias intensas, frío y alerta por posible granizo este sábado
Hallaron muerto a un hombre en Lavalle: tenía quemaduras y encontraron un cable cortado