Estaban en una bolsa
Encontraron restos humanos en un baldío de Las Heras
Miércoles, 21 de julio de 2021

El albañil de una obra encontró restos humanos adentro de una bolsa en un descampado de Las Heras y personal policial trabajó en la escena. 

La llamada al Centro Estratégico de Operaciones ingresó cerca de las 11 de este miércoles por la mañana y la persona que lo hizo denunció el hallazgo de restos humanos en el callejón Barrionuevo, entre General Paz y Pascual Segura de El Algarrobal. 

Los efectivos de Policía Científica y de la jurisdicción llegaron a la escena y confirmaron la novedad. De acuerdo a un informe preliminar, los restos serían de un hombre y el hecho sería "reciente", pues los huesos no estaban en estado de descomposición. 

Según detallaron, el trabajador estaba tirando unos escombros en el terreno de un baldío y observó una bolsa donde había una mano y parte del antebrazo

Los peritos levantaron los restos para ser analizados y buscaron otros indicios en la escena para obtener más información de lo ocurrido. 

La fiscal Claudia Ríos, de Homicidios, se hizo cargo del caso.  La magistrada ordenó un análisis con el sistema biométrico para determinar si a través de huellas digitales se puede identificar a la víctima.

En tanto que pidió por el trabajo del personal de antropología forense, como así también el Cuerpo de Canes y Policía Científica. Todos peritaban el lugar en horas de la tarde de este miércoles.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario