Un hombre de 33 años quedó internado luego de ser apuñalado cuando se encontraba en su casa de Las Heras. Recibió un puntazo en el tórax y otro en la zona intercostal. No hay detenidos e investigan en qué circunstancia sucedió el ataque.
El hecho ocurrió a las 22 cuando el hombre se dirigía a su domicilio y fue sorprendido por unos sujetos en las calles Paso Hondo y Cruz Cabello.
En ese momento los autores, por causas que se investigan, lo lesionaron con un arma blanca.
El herido fue trasladado al Hospital Carrillo donde los médicos lo asistieron de una herida de arma blanca en el tórax y otra en la zona intercostal quedando internado fuera de peligro.
Intervino la Oficina Fiscal N°14 de la Comisaría 56°.