26 de junio de 2026
{}
Ocurrió en Las Heras

Un hombre fue apuñalado cuando iba a su casa y fue hospitalizado

Por Sección Policiales

Un hombre de 33 años quedó internado luego de ser apuñalado cuando se encontraba en su casa de Las Heras. Recibió un puntazo en el tórax y otro en la zona intercostal. No hay detenidos e investigan en qué circunstancia sucedió el ataque. 

El hecho ocurrió a las 22 cuando el hombre se dirigía a su domicilio y fue sorprendido por unos sujetos en las calles Paso Hondo y Cruz Cabello. 

En ese momento los autores, por causas que se investigan, lo lesionaron con un arma blanca.

El herido fue trasladado al Hospital Carrillo donde los médicos lo asistieron de una herida de arma blanca en el tórax y otra en la zona intercostal quedando internado fuera de peligro.

Intervino la Oficina Fiscal N°14 de la Comisaría 56°.  

LO QUE SE LEE AHORA
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.

Las Más Leídas

El Curso Básico de Seguridad Privada es una oportunidad para acceder a una formación oficial.
Gabriela García Cobos, la fiscal que lidera la mega causa en San Rafael. 
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Quiles asumió el cargo por el cual fue electo en mayo. video