ver más
°
Por la tarde

Ladrones armados le robaron la bicicleta a un hombre mientras iba por Ciudad

Por Sección Policiales

Un joven que andaba en bicicleta fue asaltado este lunes por la tarde en Ciudad. Fueron unos individuos quienes le frenaron el paso y lo amenazaron con un arma. Le robaron la bici y una mochila donde llevaba el celular, plata y la billetera. 

El hecho ocurrió a las 19 cuando el hombre circulaba en una bicicleta por calle Gobernador Ricardo Videla y se topó con unos sujetos armados. 

Los sospechosos lo amenazaron y le sustrajeron el rodado, una mochila, un teléfono celular, una billetera con documentación y 1.500 pesos en efectivo.

Intervino la Oficina Fiscal N°1 de la Comisaría Tercera.

Te Puede Interesar