6 de junio de 2026
{}
Por la tarde

Ladrones armados le robaron la bicicleta a un hombre mientras iba por Ciudad

Por Sección Policiales

Un joven que andaba en bicicleta fue asaltado este lunes por la tarde en Ciudad. Fueron unos individuos quienes le frenaron el paso y lo amenazaron con un arma. Le robaron la bici y una mochila donde llevaba el celular, plata y la billetera. 

El hecho ocurrió a las 19 cuando el hombre circulaba en una bicicleta por calle  Gobernador Ricardo Videla y se topó con unos sujetos armados. 

Los sospechosos lo amenazaron y le sustrajeron el rodado, una mochila, un teléfono celular, una billetera con documentación y 1.500 pesos en efectivo.

Intervino la Oficina Fiscal N°1 de la Comisaría Tercera.

LO QUE SE LEE AHORA
Dos delincuentes armados interceptaron a un ciclista y le robaron en Las Heras

Las Más Leídas

Así quedó el auto que manejaba la víctima en Rodeo del Medio, Maipú.
El Piter, señalado uno de los presos más peligrosos de la actualidad. 
Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Todos los activos de Shell en Argentina cambiaron de manos
Justicia ordena millonaria indemnización a una familia por discriminación escolar contra un alumno con TEA