Un hombre de 66 se encuentra peleado por su vida luego de ser baleado en el cuello este domingo luego de una discusión en una casa de Las Heras. El autor quedó detenido cuando quiso escapar y todo comenzó cuando el sospechoso quiso recuperar un televisor que tenía su ex pareja y perdió tras la separación.
El hecho se conoció pasadas las 14 cuando un hombre de 34 años llegó hasta una casa ubicada en el asentamiento Familias Unidas. Fue a buscar a su pareja, con la cual se había separado. La mujer se había llevado un televisor de 32 pulgadas a la casa de su padre luego de una discusión y por ese motivo el agresor fue a ese lugar.
En ese domicilio comenzó una discusión en donde intervino el tío de la mujer. En ese contexto el autor sacó un arma de fuego y efectuó un disparo, quien impactó en el lado izquierdo del cuello al hombre mayor.
El autor fue identificado como Miguel Ángel Miranda García (34), quien escapó del lugar con el televisor. Fue allí que personal de la Unidad Investigativa de Las Heras y efectivos de la comisaría de la jurisdicción detuvieron al sospechoso en otra casa de esa misma barriada.
A la víctima la trasladaron al Hospital Carrillo y luego al Central, donde quedó internada en delicado estado de salud producto de la herida de arma de fuego en el costado izquierdo del cuello, con orificio de entrada sin salida.
El detenido quedó alojado en la Comisaría 36° y a disposición de las autoridades de la Oficina Fiscal N°6.