6 de junio de 2026
{}
A uno le sacaron la moto

Asaltaron a dos deliverys mientras entregaban pedidos en Ciudad

Por Sección Policiales

Dos deliverys fueron asaltados este sábado por la noche mientras trabajaban por Ciudad. Las víctimas estaban entregando los pedidos cuando fueron abordados por unos malvivientes que le sacaron las pertenencias. Les sustrajeron dinero, celulares y a uno la moto. 

El primer atraco sucedió a las 23.20 cuando el trabajador, de 28 años, estaba entregando un pedido en un domicilio de calle Cabildo de Mendoza . 

Al retirarse fue abordado por unos sujetos que estaban armados y que lo amenazaron con arma de fuego. Tras reducirlo, le sustrajeron su moto Keller color gris, una billetera con $300 en efectivo, documentación y el casco.

Esta denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría Sexta. 

El otro robo sucedió a las 23.40 pero en las calles Damián Hudson y Belgrano. Según relató el delivery, estaba entregando un pedido y fue abordado por un sujeto que, bajo amenazas con un arma de fuego, le sustrajo un morral. 

En el bolso llevaba documentación varia, 5.500 pesos en efectivo, un teléfono celular marca Samsung y un casco.

En este caso la denuncia quedó en la Oficina Fiscal N°13 de la Comisaría Cuarta. 

LO QUE SE LEE AHORA
Dos delincuentes armados interceptaron a un ciclista y le robaron en Las Heras

Las Más Leídas

Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Justicia ordena millonaria indemnización a una familia por discriminación escolar contra un alumno con TEA
Todos los activos de Shell en Argentina cambiaron de manos
Qué se sabe del caso de abuso sexual que conmueve a Palmira
Precipitaciones, el pronóstico del tiempo para este sábado 6 de junio en Mendoza.