14 de junio de 2026
{}
Básquet de primera

Huracán se juega el pase a semifinales visitando a Maipú

Por Mario Guerrero

A partir de la hora 17, se jugará hoy, el tercer partido definitorio del campeonato "Apertura" de primera división, Nivel 2 que organiza la Federación Mendocina de Básquet entre la Municipalidad de Maipú y Huracán de San Rafael, cuyo ganador a la etapa de semifinales.

La serie está igualada 1 a 1 con victoria de Maipú en el primer juego por 67 a 54, mientras que a Huracán se tomo revancha en San Rafael venciendo por 54 a 53.

Llave muy pareja donde los dos irán por la victoria.

Por su parte ya consiguieron avanzar a semifinales, Honor y Patria Las Heras quien ocupó el primer lugar en la tabla de posiciones en la fase regular al eliminar en dos partidos a la Municipalidad de Junín por 75 a 44 y 82 a 58, Banco Mendoza "A" quien dejó en el camino al vencer también en dos partidos a Godoy Cruz con triunfos por 81 a 70 y 75 a 63, mientras que Universidad Nacional de Cuyo, sacó pasaporte a semifinales al derrotar también en dos partidos a Olimpia "A" con triunfos de 79 a 52 y 82 a 61.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: sobre el final, se le escapo a ecuador y perdio ante costa de marfil

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2432 y números ganadores del domingo 14 de junio
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1358 del domingo 14 de junio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 14 de junio: números ganadores del sorteo 3382
Mundial 2026 en vivo: sobre el final, se le escapó a Ecuador y perdió ante Costa de Marfil EN VIVO
¿Abrió el Paso Cristo Redentor este domingo fresco? Conocé la decisión de las autoridades de ambos países