9 de junio de 2026
{}
Por la noche

Maipú: se les rompió el auto, frenaron en plena ruta y les robaron la plata

Por Sección Policiales

Dos hombres fueron víctimas de un robo este viernes por la noche cuando sufrieron un desperfecto mecánico mientras iban en un auto por Maipú. Fueron sorprendidos por unos delincuentes que les sustrajeron dinero y un celular. Luego se llevaron por la fuerza a una de las víctimas, a quien abandonaron luego en otro lugar. 

El hecho sucedió pasadas las 22 cuando los dos sujetos, de 26 y 32 años, iban en un auto por la ruta 7, a la altura de Maipú. Allí sufrieron un problema mecánico y tuvieron que detener la marcha. 

Al bajarse fueron atacados por dos delincuentes que, tras amenazarlos, les sacaron un celular y 5.000 pesos en efectivo. Luego, los ladrones se llevaron al hombre más grande y lo abandonaron en las inmediaciones en buen estado de salud. 

Las víctimas lograron comunicarse con el 911 y realizaron la denuncia. Por el hecho no se produjeron detenciones, informaron. 


LO QUE SE LEE AHORA
Trabajaron varias dotaciones de bombero para sofocar las llamas. 

Las Más Leídas

Los objetos que llevaba el empresario al momento de la captura. 
Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
La secuencia evidencia la magnitud del siniestro.
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio
La UNCuyo en números: cuántos alumnos ingresan y el impactante dato de cuántos se reciben por año.