Deportivo Bowen continúa con mejoras en el microestadio Los Naranjas
Si hay algo que en la última década a destacado a esta institución del este del departamento de General Alvear es la parte social del club. Lejos de sólo centrarse en el fútbol, Deportivo Bowen ha crecido notoriamente en la incorporación de un gran abanico de disciplinas. Claro que esos avances no sólo fueron deportivos sino también estructurales: siempre acompañado de la mejora de los diferentes espacios físicos.
En esta oportunidad, la buena noticia llega para el básquet, donde Bowen es realmente muy fuerte jugando desde hace años a nivel federado. Con un costo total de 450 mil pesos, la dirigencia presentó la obra de la colocación de los nuevos tableros de acrílico en el microestadio Los Naranjas, espacio que ya había sido mejorado tiempo atrás con trabajos en el techo y otros sectores.
"Queremos agradecer al gobierno de la provincia por el subsidio de 328 mil pesos. Además, al gobierno municipal, que aportó otros 50 mil. El resto ha sido sacrificio de la gente que trabaja día a día en la institución. En obras como esta queda reflejado el aporte de nuestros socios y el apoyo incondicional del pueblo Naranja" escribió el club en sus cuentas de redes sociales.