23 de junio de 2026
{}
cayeron con las pertenencia sustraídas

Detienen a pareja acusada de robar en una casa en construcción en San Rafael

Por Sección Policiales

Un hombre y una mujer, ambos de 28 años, fueron detenidos acusados de haber robado en una casa que está en reparación y cuyos dueños no se encontraban allí.

El robo fue denunciado cerca de la medianoche de ayer en Vélez y Veracruz de Cañada Seca, en tanto que los policías sorprendieron a los sospechosos en la plaza de ese distrito, con algunos de los objetos sustraídos.

Según consta en la denuncia, los ladrones dañaron una abertura de la casa y del interior sustrajeron una mochila, prendas de vestir, un par de zapatillas y algunos electrodomésticos.

Tras la denuncia, los policías aprehendieron a una pareja que se encontraba en actitud sospechosa en la plaza del distrito. Al requisarlos les encontraron algunas de las pertenencias.

Los sospechosos quedaron detenidos en la Comisaría 42, a disposición de la justicia. 

LO QUE SE LEE AHORA
Federico Bergamin, fiscal que investiga la causa en San Martín.

Las Más Leídas

El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.
Proponen que para conducir un monopatín eléctrico sea obligatorio contar con licencia de conducir.
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Los prófugos mencionados por el Ministerio de Seguridad.