Campeonato

Gran campeonato consiguió Del Carmen-Tenis Club, en 5ta división del hockey sureño

Por Mario Guerrero

En un partido de alto nivel técnico, Del Carmen-Tenis Club le ganó la final a Maristas por 3 a 1 en quinta división femenino del certamen organizado por la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped con goles anotados en 2 oportunidades de Sol Alías Macri y Camila Bernardo de Quiroz, mientras que Gianella Aravena convirtió para las verdiblancas.

El partido fue atractivo con jugadoras que se conocen de memoria y que muchas de ellas juegan en primera división con un plus de diferencia en Del Carmen-Tenis Club al jugar Sol Alías Macri integrante de la selección Argentina de hockey Sub 21 quien ya debutó en compromisos internacionales vistiendo la camiseta celeste y blanca.

El equipo dirigido por Sebastián Villegas realizó una brillante campaña al finalizar en la tercera posición sumando 11 puntos en 8 partidos jugados con 3 victorias, 2 empates y una derrota, anotando 21 goles y solo le convirtieron 9, quedando con una diferencia positiva de (+12).

Por su parte, Maristas ocupó la primera posición en fase regular en calidad de invicto, sumando 20 puntos en 8 fechas disputadas con 6 triunfos y 2 empates, anotando 70 goles y recibiendo 9, quedando con una diferencia positiva de gol (+61).

En la llave de semifinales, del Carmen-Tenis Club, eliminó a San Jorge con victoria por 2 a 1, mientras que Maristas goleó a Banco Mendoza por 12 a 0.

Gran campeonato consiguió Del Carmen-Tenis Club que fue muy festejado por cierto.

El plantel campeón

Morena Aliaga, Sol Alías, María Bafumo, Camila Bernardo de Quirós, Sofía Bernardo de Quirós, Martina Besa, Abril Cerboni, Luján Cortijo, Juana Fernández, Santina Leaniz, Aldana Muñoz, Franca Perruzi, Luciana Ponce, Martina Quiroga, Constanza Rodeles, Luna Román , Bianca Sandway y Uma Santo.

Cuerpo técnico

Director técnico: Sebastián Villegas.

Ayudante de campo: Matías Rabino.

Preparador físico: Gastón García.

Semifinales

Maristas (12)- Banco Mendoza (0)

Goles: 2-Antonela Frana, 2-Sofía Altamiranda, 2-Gianela Aravena, Victoria Miguel, Lucía Ferreyra, Victoria Pérez, Julieta Tapia, Valentina Zarzoso, Victoria Moretti.

San Jorge (1)- Del Carmen-Tenis Club (2)

Goles: Para Del Carmen-Tenis Club, anotaron, Camila Bernardo De Quiroz y Sol Alías Macri, mientras que para San Jorge convirtió, Priscila Moyano.

FINAL

Del Carmen-Tenis Club ( 3)- Maristas (1)

Goles: Para del Carmen-Tenis Club anotaron 2-Sol Alías Macri y Camila Bernarda de Quiroz, mientras que para Maristas convirtió, Gianella Aravena.

Tercero y cuarto puesto

San Jorge (5)- Banco Mendoza (0)

Goles: 2-Guadalupe Balacco, Aymara Vega, Danisa Giménez y María Cruz Farre, todos para San Jorge.

Posiciones finales

1-Del Carmen-Tenis Club (Campeón)

2-Maristas.

3-San Jorge

4-Banco Mendoza.

Goleadora: Lucía Ferreyra (Maristas)

Valla menos vencida: Candela Bafumo (Del Carmen-Tenis Club).

Te Puede Interesar