25 de octubre de 2026
{}
un imputado

Secuestran 41 dosis de LSD y frascos de marihuana en una casa de General Alvear

Por Sección Policiales

La División de Lucha contra el Narcotráfico, Delegación General Alvear, allanó una casa y secuestró una importante cantidad de marihuana, como así también al menos 41 dosis de LSD (ácido lisérgico).

El procedimiento fue en una vivienda de calle Chaperauge al 1600 de General Alvear, donde los vecinos habían denunciado al Fonodroga la existencia de un "kiosco" de drogas.

En el lugar hallaron al menos 9 frascos de marihuana, tres plantas de esa sustancia, un trozo de la misma droga, ramas en proceso de secado, más de 430 semillas y 41 dosis de LSD.

Además, los sabuesos incautaron diez macetas descartables, un reflector, cables, recipiente con fertilizantes, tres fuentes de energía, focos y una resistencia. Todos estos elementos para el cultivo de marihuana en interiores.

Por todo lo incautado fue acusado un joven de 24 años, quien no estaba en el lugar al momento del allanamiento. El sospechoso fue citado en la Justicia Federal para ser notificado de su acusación en su contra.

Al momento del operativo en el hogar estaba la pareja del joven, su hermana y dos menores de 1 y 10 años. Estos fueron identificados pero, en principio, las mujeres no serían acusadas por el secuestro. 

LO QUE SE LEE AHORA
Silda Vicenta Díaz, Claudia Lorena Arias y Marta Susana Ortiz

Las Más Leídas

Tras las lluvias, llegó la nieve al Manzano Histórico y Potrerillos: mirá los videos
Evacuaciones, árboles caídos y viviendas anegadas: así afectaron las lluvias a Mendoza
Aysam advierte sobre cortes de agua en el Gran Mendoza: recomendaciones para los usuarios
Hallaron muerto a un hombre en Lavalle: tenía quemaduras y encontraron un cable cortado
Brote de meningitis en Mendoza: suspendieron las cirugías en un hospital privado y hay dos fallecidos