Salió de la cárcel, fue a buscar a su novia y lo balearon

Ocurrió en Maipú. Vecinos aseguran que la víctima se enfrentó con el “nuevo novio” de su ex pareja. Recibió un tiro en el abdomen y está internado.

Un joven de 29 años que salió hoy de la cárcel fue baleado en Maipú luego de participar de una pelea, aparentemente, con el novio de su ex pareja.

El hecho ocurrió a las 13.15 frente a la casa 45 de la manzana C del barrio Libertad de Maipú. La víctima, según fuentes policiales, fue identificada como Leopoldo Andrés Pérez, quien ahora se encuentra internado en el hospital Paroissien con pronóstico reservado.

Según le indicaron los vecinos a la policía, Pérez salió de la cárcel esta mañana y de inmediato se dirigió a la casa de su ex novia, conocida en el barrio como “Popis”. Presuntamente en ese momento se habría encontrado con el nuevo novio de la joven, apodado “Lillo”, por lo que se habría originado una discusión entre ambos.

Esta pelea fue subiendo de tono a tal punto que Lillo, siguiendo con el relato de los vecinos, le habría disparado a Pérez, quien quedó tendido en el piso.

Alertados por los vecinos, algunos policías se hicieron presentes en el lugar y encontraron a Pérez herido. Una ambulancia lo trasladó al hospital y cerca de las 14 fue operado. Luego quedó internado.

La investigación del caso está en manos de la Oficina Fiscal 10 de Maipú y hasta el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar