¿gatillo fácil?

Está con una bala en la cabeza una chica que estuvo en la fiesta en la que murió Franco

La joven ingresó al Central el sábado en la madrugada. Dijo que había sido asaltada y recién hoy admitió que participó del evento. Está consciente y su estado es bueno. Investigan si el proyectil es el mismo que mató al joven.

Por Sección Policiales

Una joven de 27 años que estuvo en la fiesta donde mataron a Franco Díaz está internada en el hospital Central con una bala en la cabeza y ahora los investigadores intentan determinar si ese proyectil fue el que mató al joven de 19 años.

Según confirmaron desde el centro asistencial, Johana Flores fue internada el sábado en la madrugada y ella denunció que había sido asaltada. Sin embargo, hoy admitió haber mentido y afirmó que estuvo en la fiesta donde mataron a Franco Díaz, en una vivienda del barrio Palumbo de Godoy Cruz.

El estado de salud de la joven es bueno y se encuentra en sala común. Los médicos que la tratan indicaron que mañana se le realizarán algunos estudios para determinar si la joven está o no en condiciones de ser operada para poder extraerle el proyectil que, según creen los investigadores, podría ser el mismo que mató a Franco Díaz.

Esta versión tomó fuerza teniendo en cuenta que la bala nunca fue encontrada por los investigadores. En ese sentido, esta mañana personal de Policía Científica se presentó en el hospital Central y dialogó con el médico Alberto Notti, encargado de la paciente, con el objetivo de intentar confirmar si el proyectil que tiene en la cabeza es de una pistola nueve milímetros o bien es un perdigón de una bala de goma.

“La chica está bien, tiene la cara muy hinchada pero está lúcida y consciente”, indicaron desde el centro asistencial, y luego confirmaron que Flores está en una sala común y acompañada de su familia.

La confirmación de este nuevo herido podría hacer cambiar la calificación de la causa que hasta el momento se mantiene en homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por ser miembro de la fuerza, en contra del efectivo Walter García. De confirmarse que la joven fue herida durante la fiesta, el acusado podría ser imputado también por lesiones, agregaron fuentes judiciales.

El caso ocurrió en la madrugada del sábado en una casa del barrio Palumbo de Godoy Cruz, donde se realizaba una fiesta. En ese momento, y ante la llamada de varios vecinos por “ruidos molestos”, se hizo presente en el domicilio la policía-

Fue allí donde se originó un incidente con algunos de los jóvenes y que terminó cuando, presuntamente, un efectivo disparó de su arma reglamentaria y mató a Franco Díaz.

Te Puede Interesar