Una casa sufrió pérdidas totales este martes por la madrugada luego de un incendio en el departamento de Las Heras. El fuego se habría iniciado por un problema en una estufa eléctrica y los bomberos trabajaron para ayudar a la familia y sofocar las llamas. No hubo lesionados.
El siniestro se inició minutos antes de las 4 cuando un llamado al 911 alertó sobre un incendio en proceso en un domicilio ubicado en el Pasaje Bombal al 754.
Los Bomberos llegaron rápidamente a la escena y se encontraron con el fuego en la vivienda de dos pisos. Según informaron, las afectaciones fueron totales en dos habitaciones de planta baja y en tres cuartos de planta alta con derrumbe de su techo y peligro de derrumbe de sus paredes.
En el lugar trabajaron los Bomberos del Cuartel Central, Bomberos Voluntarios de Las Heras, de Guaymallén, de Godoy Cruz y personal de Defensa Civil. Lo hicieron sobre dos frentes de líneas de baja presión para sofocación, enfriamiento y extinción del fuego.
Jorge Felipe Tejada es el dueño del lugar y viven otras seis personas. Para ayudar, pueden comunicarse con Silvia Guerra al teléfono 2612495547.
La mujer contó que el incendio se produjo "por culpa de una estufa eléctrica. Estábamos durmiendo cuando empezó todo. Y siguió: "No pudimos salvar nada, se perdió todo, no quedó nada en pie".
En la casa viven siete personas, entre ellas, la madre de Silvia, de 93 años y los nietos. "Gracias a Dios pudimos sacar a mi mamá a tiempo porque no puede caminar". Y pidió ayuda "con lo que puedan porque las pérdidas fueron totales".