Por la noche
Feroz golpiza a tres hombres durante un robo domiciliario en Lavalle
Martes, 13 de julio de 2021

Tres hombres resultaron heridos luego de un robo ocurrido en dos casas en el departamento de Lavalle. Las víctimas estaban en el interior y los ladrones las redujeron y dispararon a una de ellas con una escopeta. Golpearon a todos y escaparon con plata, televisores y otros elementos de valor.   

El hecho sucedió pasadas las 23 cuando un llamado al 911 alertó sobre un robo en proceso en una casa ubicada en calle El Vergel y Dorrego. La información señala que un grupo de individuos entró al inmueble y redujo en primera instancia a un hombre que fue identificado como J. Domínguez. 

Uno de los delincuentes efectuó un disparo con una escopeta y lo lesionó en la zona de la espalda, sin revestir gravedad, informaron. De ese lugar sustrajeron dos televisores de 32 y 42 pulgadas y 6.000 pesos en efectivo. 

Luego se fueron a otra casa y allí golpearon a otros dos hombres que fueron individualizados como L. Soria y R. Ávila.  Al primero le provocaron un traumatismo encéfalo craneano mientras que al segundo lo golpearon en la cara y le diagnosticaron politraumatismo facial. 

Una persona que estaba llegando fue la que observó el robo y llamó a la Policía. Los ladrones huyeron con los bienes en un auto y no fueron detenidos. Los lesionados fueron trasladados y asistidos al Hospital Domingo Sicoli.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario