En Godoy Cruz

Quisieron ir a comprar un celular pero los asaltaron y les robaron el auto

Por Sección Policiales

Una mujer y hombre fueron asaltados este lunes por la noche cuando iban a comprar un celular en Godoy Cruz. Las víctimas habían coordinado el encuentro a través de las redes sociales pero cuando llegaron fueron asaltadas por los malvivientes y les robaron plata, teléfonos y el auto. Luego encontraron el rodado abandonado. 

El atraco se conoció pasadas las 21 cuando G. Aráoz  y R. Araujo pidieron auxilio a los efectivos de la Motorizada que patrullaban por la zona de las calles Gorriti y O`Brien de ese departamento. 

En ese instante explicaron que fueron asaltados por unas personas las cuáles contactaron a través de Facebook. La intención de las víctimas era comprar un celular pero cuando llegaron fueron sorprendidas por tres individuos que los amenazaron con armas de fuego. 

Los delincuentes les sacaron un Ford Focus, un celular iPhone XP, un Samsung A31 y una Motorola G7 Plus. También le sacaron 200 dólares y 1.000 pesos en efectivo. Los malvivientes escaparon en el Focus. 

Luego de un rastrillaje, los policías encontraron el auto en las calles Coronado y Surinam. Intervino la Oficina Fiscal N°17 de la Comisaría 40ª.

Te Puede Interesar