6 de junio de 2026
{}
El ladrón escapó en un auto

Robaron plata y cigarrillos de una estación de servicios en Guaymallén

Por Sección Policiales

El empleado de una estación de servicio fue asaltado este lunes por la noche cuando trabajaba en Guaymallén. La víctima fue reducida por un sujeto que llegó en un auto y robó plata y cigarrillos del minimarket.   

La novedad se conoció a las 21.30 cuando M. M. se encontraba trabajando en la estación YPF ubicada en las calles Urquiza y Elpidio González. 

En ese momento llegó un Renault Sandero y se bajó un sujeto que se dirigió directamente al trabajador. Luego de amenazarlo con un arma y reducirlo, se dirigió al minimarket de donde sacó 1.500 pesos en efectivo y ocho cajas de cigarrillos. 

Luego el malviviente escapó en el auto por Elpidio González al oeste. 


LO QUE SE LEE AHORA
Dos delincuentes armados interceptaron a un ciclista y le robaron en Las Heras

Las Más Leídas

Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Precipitaciones, el pronóstico del tiempo para este sábado 6 de junio en Mendoza.
¿Quién se va de Gran Hermano? Las encuestas empiezan a definir al próximo eliminado
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco
Indio Solari: confirmaron cuándo será el velatorio para despedirlo