General Alvear

Con cuatro alvearenses, Pedal se coronó campeón de la Liga Sureña de Voley

 Fue un semestre bastante difícil: al gran parate del 2020, se le sumó la competencia dividida por la segunda ola en esta primera parte del 2021. Sin embargo, la Liga Sureña de Voley femenino supo resistir y finalmente logró concluir su actividad, con Pedal coronándose campeón de la categoría A1.

El equipo sanrafaelino derrotó a Villa Atuel por 3 a 1 (25-23, 22-25, 25-20, 25-19) en la final, demostrando por qué era el firme candidato al título. El plantel contó entre sus filas con cuatro experimentadas jugadoras de General Alvear: Laura Huelmo, Natalia Belmonte, María Silvia Cortes y Eliana Ruiz; todas de excelente performance.

"Volver a practicar el deporte que tanto nos gusta nos genera una gran alegría, más allá de no tener el estado físico que pretendemos por no poder entrenar con normalidad. El torneo se jugó en dos burbujas y cada 15 días, con la suspensión que todos conocemos. Por fortuna se pudo terminar y ahora esperamos con ansias la segunda parte del año", comentó Huelmo en diálogo con el programa Tridente Ofensivo. 

Te Puede Interesar