Un joven de 19 años fue asaltado cuando iba a trabajar, en la madrugada de este lunes.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Lo asaltaron cuando iba a trabajar en San Martín
El hecho ocurrió a las 4.40 en el carril San Pedro, a la altura del barrio Belgrano de Palmira, donde dos delincuentes lo abordaron y amenazaron con armas de fuego.
La víctima, sin escapatoria, debió entregar una mochila con un par de zapatillas, guantes, prendas de vestir y un celular. En tanto que también le sustrajeron unos 600 pesos en efectivo.
El joven radicó la denuncia en la Oficina Fiscal de San Martín.