16 de junio de 2026
{}
no hay detenidos

Lo asaltaron cuando iba a trabajar en San Martín

Por Sección Policiales

Un joven de 19 años fue asaltado cuando iba a trabajar, en la madrugada de este lunes.

El hecho ocurrió a las 4.40 en el carril San Pedro, a la altura del barrio Belgrano de Palmira, donde dos delincuentes lo abordaron y amenazaron con armas de fuego.

La víctima, sin escapatoria, debió entregar una mochila con un par de zapatillas, guantes, prendas de vestir y un celular. En tanto que también le sustrajeron unos 600 pesos en efectivo.

El joven radicó la denuncia en la Oficina Fiscal de San Martín. 

LO QUE SE LEE AHORA
Accidente vial en el ingreso a Mendoza: una mujer fue embestida este mediodía.

Las Más Leídas

Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia
Mundial 2026 en vivo: doblete de Haaland y goleada de Noruega ante Irak EN VIVO
Las Leñas, 43 años después: cómo nació el gigante del turismo de nieve en Mendoza
Choque y vuelco en Rodeo del Medio, Maipú.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza en junio de 2026