La División Sustracción de Automotores realizó en los últimos días varios allanamientos para recuperar vehículos que habían sido robados en el Gran Mendoza.
La División Sustracción de Automotores realizó en los últimos días varios allanamientos para recuperar vehículos que habían sido robados en el Gran Mendoza.
Las medidas fueron satisfactorias y, además, permitieron el hallazgo de otros coches que tenían adulterados sus números de motor y chasis.
Según fuentes policiales, varios de estos rodados que fueron recuperados, estaban siendo "guardados" por un tiempo prudencial para luego ser desarmados y vender las autopartes.
Uno de los operativos más importantes fue en la calle Lisandro Moyano 972 de Maipú, donde los sabuesos hallaron un Dodge Journey negro, patente NTE021, que había sido robado en abril de este año en Godoy Cruz.
También encontraron un Ford Falcon, dominio SNU66, que tenía sus datos adulterados y un Mini Cooper S, chapa ENY286, con pedido de secuestro desde marzo por un hurto en Las Heras.
En esa vivienda fue detenido un hombre de 43 años, quien quedó a disposición de la Justicia por los hechos investigados.
Luego en el barrio Proyecto Joven de Godoy Cruz, la policía secuestró un Ford Focus, patente OBJ592, que tenía pedido de secuestro desde el 6 de julio pasado por un robo en el oeste de Godoy Cruz, como así también un Citröen C3, dominio FTZ374, que había sido robado el 15 de junio.
En este lugar fue capturado un hombre de 40 años, quien también quedó detenido a disposición de la fiscalía interviniente.
En tanto que en Pedro del Castillo al 3050 de Guaymallén, la policía secuestró un Fiat Europa que había sido sustraído el 1 de julio de este año en el centro.