25 de abril de 2026
{}
Declaraciones

Paco Pérez defendió a la Policía y aseguró que el asesinato de Franco  "es un hecho aislado"

"Se trató de un acto de imprudencia y negligencia, pero es puntual", opinó el Gobernador sobre la muerte del joven en Godoy Cruz por la que está acusado un efectivo.

Por Matías Malagoli

Francisco “Paco” Pérez despegó a la fuerza policial del asesinato de Franco Díaz y aseguró que “se trató de un hecho aislado” y que los cuestionamientos “no se deben generalizar” al resto de la fuerza policial.

El mandatario trató de separar al resto de los efectivos mendocinos, aunque opinó que “fue un hecho de imprudencia y negligencia”. “Pero es algo putual”, advirtió, y dijo que esperará a “que sea la Justicia” la que determine la responsabilidad del resto de los efectivos que participaron en el operativo del sábado.

Franco Díaz fue asesinado, según sus amigos, por un efectivo policial. El joven recibió un disparo de una pistola 9 milímetros y hay un policía imputado en la causa. Este lunes familiares y amigos del joven se movilizaron hasta la puerta de la Casa de Gobierno. Por la tarde el papá de Franco tendrá una reunión con el Ministro de Seguridad, Carlos Aranda.

LO QUE SE LEE AHORA
Qué bienes le decomisan a Cristina Fernández de Kirchner y cuánto busca recuperar la Justicia.

Las Más Leídas

Tragedia en Las Heras: un motociclista murió tras chocar y el otro vehículo huyó
DGE: carreras cortas, con salida laboral y cursado virtual lideran la elección en Mendoza
A horas del Road Show en Buenos Aires, Franco Colapinto visitó a un referente del vino en Mendoza
Gran Hermano: acusaron a Brian Sarmiento de lo peor y una foto desató el escándalo
Cómo estará el tiempo en Mendoza hoy.